17 de febrero de 2010

Yo la persona de tu pasado.

Yo la persona que te entregó el corazón sin pensarlo dos veces.
Yo la persona que te ayudó y te apoyó en las buenas y en las malas.
Yo la víctima de tu amor y tus caprichos.
Yo la persona que te quiso como a su propia vida.
Yo la persona que nunca quiso hacerte infeliz o daño alguno.
Yo la persona que te quiso como nadie te a querido.
Yo la persona que se acobardo al no decirte que le fueras fiel por sobre todas las cosas.
Yo la persona a la que solo le quedan los recuerdos y el silencio.
Yo a la que solo le quedan las ganas de llorar al ver que tu amor se aleja.
Yo la que frente a frente baja la mirada pues ya no queda nada mas que las ganas de llorar.
Yo la persona que un día necesitó de tu amor para segui adelante.
Yo la persona que quisiera saber donde estas y como estas.
Yo la persona que quisiera saber si aun te acuerdas de mi.
Yo la persona que sueña cada noche contigo aun después de tu partida.
Yo la persona que quedó encerrada en tu pasado para no existir mas en tu futuro.

No hay comentarios.: